lunes, 23 de enero de 2012

La filología es una ciencia :O

Los Lunes por la tarde me toca Filosofía, y a mi, que soy muy de humanidades, me encanta, por el temario y por la profesora, aunque no quiero ser pelota. Hoy nos hemos adentrado en el maravilloso mundo de la división de las ciencias: estan las formales, como las mates o la lógica; las empíricas naturales, como la biología o la química; y también las empíricas humanas, como la historia o la filología (SI la filología es la ciencia que estudia los diversos aspectos de una lengua en espeífico, usada para comunicar-se entre humanos). Ya tengo con qué chinchar a los de ciencias, que siempre nos tratan de duros de mollera.
Finalmente he podido hacer el examen:D (de ciencias, ironías de la vida) el problema es que gracias a la fiebre las horas de estudio se reducen a 0! Así que si llego al 5 será un milagro.
Para celebrar mi éxito académico (el de tener la esperanza de llegar al 5, claro) he pasado de los deberes y al llegar a casa me he puesto a mirar videos en YouTube y a gravar videos míos (que no creo que cuelgue). No os preocupeis ya haré inglés cuando termine la entrada;) Es decir, AHORA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario