martes, 24 de enero de 2012

Martes, aburrido Martes...

Los exámenes siguen! Y van para largo. Lo malo es que todavía es Martes de la primera semana... Pero bueno, sobreviviré, o eso dicen. Hay alguien que se haya muerto por exceso de exámenes?? Supongo que no, y menos de los parciales que tengo yo.
El examen al que tengo más miedo es el de Catalán, se me da bien y tal pero... el temario es más denso que el yeso y el profesor... un hueso, buen profesor, pero hueso. Le van las preguntar de "hacerte pensar". Pero como puedes pensar cuando solo te quedan 6 minutos de examen en si tal raíz es si o asá??!
Aunque se ve que el estrés que llevo encima no se me nota apenas, o al menos no sobresale entre el estrés general, porque hoy entro en el aula de economía y me dicen que hoy estoy de especial buen humor (eing??): Con la que se me echa encima estoy de buen humor? Mirad, puedo tener dos problemas: O que normalmente destilo una mala vibra increíble o que soy una analfabeta emocional.
Bueno, hoy a sido un día normalillo: Hemos empezado Psicología con 15 min. de retraso (como siempre); luego Historia, nada del otro mundo; Economía (más estudios de producción!); Catalán (el profesor llega un cuarto de hora tarde y salimos ese cuarto de hora tarde); Latín, que teníamos examen, y nos hemos comido un cuarto de hora o veinte minutos mientras montamos el chiringo (pero ha sido facilillo).
Por cierto, os habéis dado cuenta de como se molestan (intento omitir el mayor número de palabras malsonantes posibles) los unos a los otros, los profesores digo. O sea, llegan tarde y se van tarde la mayoría de las veces y es como un efecto domino que mosquea al docente puntual y lo paga con nosotros, ya sea haciendo una mala clase, poniendo más deberes de lo habitual, o avanzando tema como si mañana fuera el fin del mundo. Ah! Y el profe que siempre llega tarde siempre nos hace salir tarde, y eso significa que tu día se retrasa: llegas tarde a casa porque has perdido el bus, no te da casi tiempo de merendar porque si no, no hay quien termine el trabajo para el Jueves, la lavadora la pordrá la tia Rita porqué ya no sobran los 5 minutos de tender la ropa, etc. Y eso yo, que de extraescolar solo estudio Japonés y encima los Sábados.
Da igual, no me hagáis caso yo es que a veces me pongo... muy pensativa, lo malo es que los pensamientos que exteriorizo son normalmente un chorrada.

Perdón por mi nada interesante día de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario