jueves, 26 de enero de 2012

Madalenas

Hoy, a la hora del patio, me he ido de compras, porque en mi colegio te dejan salir esa media horita. Me he comprado algo que me hacía muchísima ilusión desde hace tiempo que son moldes pequeños de silicona para hacer chocolatinas (xD). Si, es que soy un poco cocinillas. Me hace ilusión porque en Japón hay una costumbre, que consiste en que una chica haga chocolatinas o bombones, y se lo regale al chico que le gusta el día de San Valentín, si el amor es correspondido el chico lo aceptará y se lo comerá. No, no me gusta nadie, pero el día 14 se acerca y quiero hacer las chocolatinas para mi hermano, mi padre y algun amigo asi cercano, no sé; es como aquí que los padres regalan rosas a sus hijas el día de St. Jordi, a parte de a su mujer. Os resulta raro? Bueno... Yo es que también soy bastante freaky, por si no lo sabías.
Aishh! Me hacía tanta tanta ilu, que no podía esperar a usar los moldes y he hecho minimadalenas en forma de corazón :D Han quedado comestibles, porque mi hermano todavía no se ha muerto, aunque sigue votando por mis galletas de chocolate <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario