domingo, 29 de enero de 2012

Huevos Kinder

Mi existencia sigu condicionada por este horrible costipado...    

El portatil no funciona, asi que no puedo tumbarme en la cama o en el sofa y descansar...

La catastrofe ha sido encontrarme, o mejor dicho, no encontrarme 9 de cada 10 canciones que buscaba en Youtube: se han extinguido!!
Pero no me refiero a las típicas de Lady Gaga, me refiero a las otras canciones (si, existe música más allá del house), canciones como Monster o Love so sweet de Arashi o Pray de Tommyheavenly. Solo encuentro covers, ni un videoclip o version en directo. Que ha pasado??! Ayer estaban!



No hay derecho, si no lo venden aquí no es mi culpa, además, como esperan que compremos algo, con lo caro que es traerlo hasta aquí, si no sabemos ni de que rollo va el single??
Con Ai Otsuka si que lo hacen: los de la misma discografica cuelgan un trocito del videoclip para que veas si te gusta y luego compres para saber como termina la canción, me gusta mucho más este sistema.


Bueno, me he quedado sin mi fuente musical principal hasta que las discograficas dejen de intentar vender los compactos como si fueran huevos Kinder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario