sábado, 28 de enero de 2012

Mi sábado de fiebre y lágrimas

Vuelvo a estar costipada... Si es que esto de no tomar Actimel se nota en mis leucocitos (xD).
Nada, hoy estaba viciadilla al mundo de blogspot descubriendo nuevos blogs, que luego mirare de arriba a bajo y cuando me cansado de eso, me he puesto a mirar las entradas antiguas de En la habitación de un Kodona (que entonces era "En la habitación de un wota") de Subaru, quien me descubrió el mundo del Lolita y el Manga con sus blogs. Bueno pues, en los inicios del blog, Subaru hablaba muchísimo sobre el tsunami en Japón y se notaba que lo sentía de verdad, sentía la impotencia, sentía el dolor, sentía lo que yo también sentí entonces pero tuve que enterrar porque no era sano para mi. Las lágrimas que guardé, las he llorado hoy al leer esto:

http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com/2011/03/noche-horrible-dia-espantosocasi.html

Sigo aquí Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario