domingo, 22 de enero de 2012

Porqué a mi??!

Hoy me levantado como si me hubiera atropellado un autobús. La cabeza me pesa tanto... Y lo mejor de todo es que tengo examen el Lunes, y el Martes, y el Jueves,... Debo tener el Karma más horrible en el mundo mundial, y no sé porqué!
Imaginaos que se me han quitado las ganas hasta de leer y de cantar... Pff! Y para colmo tengo que entregar un trabajo sobre bioética el dia 3, a mi qué me importa la bioética si lo mío es el arte??!
Que esa es otra: estoy haciendo el bachillerato humanístico pero como no hay presupuesto me han quitado Literatura y me han puesto Economía. Hola? Que pinto yo en Ciencias y Economía si he pedido Letras? LETRAS puras y duras. Debería estar leyendo la Celestina, y no haciendo estudios de producción.
Bueno, ya me quedao a gusto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario