miércoles, 1 de febrero de 2012

Burlas?? Aquí NO!

Estoy que me podría a saltar! Si no fuera por que no tengo ya fuerzas...

Hoy he hecho mi primer pedido por internet! Que qué he comprado?? Los cuatro tomos de Fanzine Project 81! Qué ilu!
El mes que viene quizás le tocará a Yesasia.com y por fin me compraré Love cook de Ai Otsuka (tengo que aprovechar que mis padres han dado el brazo a torcer)
Bueno, el tema de hoy son las burlas en clase, y me llena de orgullo y satisfacción poder decir que en mi clase no hay de eso! 
Sí, por increíble que parezca, después de una década con malos rollos todas las semanas, piques por aquí y burlas por allá, hay buen ambiente.
Todo el mundo va a su bola: todos hablan sobre lo que quieren y pueden decir lo que sea (siempre con respeto), es la utopía de las clases hecha realidad.
Aunque al otro lado de la puerta existe la clase de ciencias que es justo lo contrario, es más la gente de esa clase ha empezado a no querer preguntar las dudas y a no querer comentar u opinar sobre nada (impensable en mi grupo); así que hoy en tutoría nos han dado la vara con lo del respeto y que todo el mundo tiene derecho a hablar sin miedo a que se burlen de él, y es cierto, pero para un virtud que tenemos que no nos echen en cara que no somos así, asi que he ejercido de abogada defensora (es que el delegado no se mete en muchos berenjenales) y le abierto los ojos a nuestro tutor: En este grupo la gente se ríe contigo no de ti, cosa que no pueden decir los de al lado, ya que a mi faltan el respeto en las clases en que nos mezclan.
No solo lo he dicho yo, todo el mundo ha estado de acuerdo, porque es la verdad y es algo que (sobretodo con el temario de filosofia de este trimestre, las falacias) en humanidades tenemos muy sagrado.
Así que al haber presentado a mi clase (un grupo de muy distintos personajes homogeneamente diferente), solo me queda decir nuestro "lema":
             Compromís, treball i amistat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario