jueves, 1 de marzo de 2012

¿¿Cegata??!

Si, creo que necesito gafas porque veo las letras de la pizarra borrosas, y es algo triste tener la voluntad de atender en clase y no entender ni tus apuntes... Supongo que es vista cansada o algo así, porque después de los exámenes, ya se sabe... A todo el mundo le falla la vista, pero no se porque precisamente yo, tengo que marearme y sentir este horroroso dolor de cabeza, solo por concentrarme en una maldita pizarra, cosa que a los demás no les ocurre. Mañana tengo hora con el oculista, hasta entonces no puedo ir a clase (he ido igual), ni usar el ordenador (mmmmm.... qué estoy haciendo?), ni hacer los deberes (bueno, eso puede ser una excusa bastante válida... pero soy demasiado honesta), ni leer... A mi?? Me han prohibido leer, a mi? Pff! O el mundo se ha vuelto loco o yo soy muy rara... Aunque creo que las dos opciones son ciertas.
Por cierto, un OLÉ para los estudiantes! Si si, estoy muy de acuerdo con la vaga de ayer tanto la de los universitarios como la de los estudiantes de instituto, lástima de los cuatro gamberros acomplaos que no saben respetar una mani tan chula... Pero de verdad, creo que es muuuuy bonito que tanta gente vaya a una por conseguir un objetivo como es la defensa de la transmisión del saber. Ya es bonito de por si, el querer aprender, pero ademas el querer defender ese deseo estaaaan... ooooooooooooh! En serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario