lunes, 12 de marzo de 2012

Freaky 4Ever! =D

Pfff! Esta última semana he estado bastante (más bien mucho) liadilla; básicamente porque mi agenda estaba apretadisima entre citas médicas y tareas para el colegio pero, ya estoy libre!!

Ayer se cumplió un año de la catástrofe en Japón y para seguir dando ánimos, en mi academia (el sábado) nos hicimos fotos con varios mensajes en la pizarra que colgaran en el facebook de la academia (proximamente, espero). Parece una chorrada, pero son cositas que te hacen sentir más cerca.
Este último finde ha sido el Japan Weekend también, pero no he podido ir por mis obligaciones de estudiante... :'(

Último dato del día: según varios compañeros, mis gafas (al final las necesito) hacen que parezca una friki de Japón... Hoola? Siempre he sido una friki, continuo siendo friki y espero morir friki, porque me viene de fábrica y sin eso no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario