domingo, 15 de abril de 2012

Cuando llega el Fanzine Project 81...

Hace ya casi un mes que no subo nada :S... SORRY!!
Ya sabéis, lo típico, que si los exámenes, las vacaciones, probremillas por aquí y por allí... Pero esto no es para contaros mi vida ( bueno, si pero no cosas tristes ni escandalosas), asi que os contaré la gran alegría de la semana: Porfin he recibido los tomos del Fanzine Project 81 que había pedido!! :D

No puedo más con la emoción que llevo dentro! La verdad todavía no había leído nada de Subaru ni de Aiba asi que cuando los recibí, mi medidor de ilu se disparó!
Primer número del Fanzine 



Ataqué primero sus historias, "Mokuteki Paradise" y "Érase una vez un Gato...", y me han parecido fantásticas! Con Mokuteki Paradise me rio un montón (porque a todos se les va un poco la olla) y el toque dulzón lo da Shota con los detallitos que tiene con Miharu. Érase una vez un Gato... me ha enganchado muchísimo! Es asi como de intriga y es muy adictivo (acaba de salir el cuarto capítulo y ya estoy esperado el quinto), también tiene toques de humor muy bien pensados, como cuando parece que Misa está a punto de descubrir el pequeño secretillo de Yuri y en realidad... jajajajajjajajaja buenísimo! Me he reido lo que no está escrito! xD incluso he vuelto a leer la página para volver a reirme así! >.<
Bueno, no quiero hablar mucho más de esto, no vaya a ser que se me escape algo, quien quiera saberlo que lo compre que están muy bien n.n
Prometo leerme las otras historias del Fanzine pero esque soy un poco impaciente, y no podía esperar a leerme todas las demás historias para saber como continuaba ^.^ Asi que, si Subaru o Aiba están leyendo esto, sabed que me encanta, que lo estáis haciendo genial, y que ya me estoy muriendo por saber que pasará ahora, así que por favor, no lo dejéis! <3

P.D.: Espero un cheque por la publicidad! :D

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias!!! no lo había visto!!!!!!! *O* de verdad, qué ilusión!!! verás cuando se lo enseñe a Aiba...!!! xD
    estas cosas son el único pago que recibimos por todo el esfuerzo, así que imagínate...que nos dediquen una entrada es motor suficiente como para hacer un capítulo a tope de emoción!!! >A<

    de verdad, mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. el cheque te llegará, chica, pero seguramente en forma de dedicatoria especial en el capítulo nº5. Así que cuando salga busca tu nombre... que ahí estará! (si no me olvido, espero que no TT^TT). Por cierto... ¿Por qué nombre quieres que te llame? La verdad es que me ha hecho tanta ilusión leer esto como a ti recibir los ejemplares, diría que incluso más. Nos hace muy bien a los fanzineros conocer ese súper apoyo de parte de nuestros fans. No dejéis de serlo, y de vez en cuando os agradeceremos que nos regaléis los oídos como tú lo has hecho jajaja. Nah, ahora fuera bromas, gracias. En serio, no sabes cómo anima eso, las energías que te da para seguir haciendo tanto trabajo a pesar de no cobrar. Un súper besote y ahí seguimos, al pie del cañón. Por cada uno de vosotros.

    PD: me alegro que mis chistes hagan reír a alguien, siempre he creído que mi sentido del humor era pésimo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Fuaaa! Es que esto es increíble que los dos me hayas comentado! Os juro que esto me pone ON FIRE y últimamente lo necesito xd (hay no! cosas tristes no!)
    Y no me puedo creer que quieras poner mi nombre en la dedicatoria del cap 5! Fuaa! Es que ya estoy delirando, ya no se ni que lo pienso ni lo que escribo!Me tiemblan las manos y todo xd Gracias, gracias y más gracias!! <3

    P.D.: Por cierto, en realidad me llamo Aurora, pero Hikari está bien ;)

    ResponderEliminar