lunes, 30 de abril de 2012

¡Increíblee!!

Gente esto es increíble! Subaru y Aiba me han comentado en la entrada que hice sobre el Fanzine Project 81! Los dos! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhh! Creo que mi medidor de ilu marca incluso más alto que cuando recibí los números!
MY GOD! Si es que ya hay tres personitas el mundo que se han leído mis delirios y chorradas varias!
Y la tercera cosa increíble es que vuelvo a estar enferma xD Soy peor que Kyosuke de Kimagure Orange Road xd. Ahora que tengo dos parciales en breve, sólo queda reírme de mi misma.
Upps! Lo prometido es deuda! Escribí que haría un Review de otras historias del Fanzine Project 81, y aunque es un poquillo tarde, aquí 'ta!:D

Bueno, voy a empezar por Le Pink Eden de Azallie.
A nivel visual está genial y el argumento es un tanto disparatado, por lo que te ríes mucho y es muy entretenido, el problema es que la historia sólo tiene dos capítulos, en los números uno y dos del Fanzine, no sé porque pero se ve que el autor /la autora lo ha dejado a medias... :S
Igual que Rafa B., que había dejado la historia de Blue Magic Witch sin terminar, solo había los capítulos 1 y 2 en los números 2 y 3, y era una pena porque me encanta, pero se ve que el capítulo 3 estará en el número 5!^.^
Me recuerda un poco a Pichi pichi pitch y a Ojamajo Doremi (paranoias que me dan).

Uno de los que más me ha impresionado a sido Stand by me de Sumire, que empieza en el número 1, y lo ha hecho por varios motivos: el primero es la evolución de la autora, me refiero a que gráficamente cada página es mejor que la anterior; es verdad que en general, todos los autores que han ido publicando han hecho una mejoría notable, pero Sumire se ha superado a si misma. La verdad, no me puedo imaginar lo que habrán mejorado los genios de este Fanzine, dentro de un año o dos.
La segunda razón es que, aunque la trama sea el típico triangulo amoroso, el contexto le da un toque increíble que te engancha (además estoy lo estudiando en historia, por lo que es muy práctico xd).
Y la tercera razón, es que tiene un estilo propio muy marcado, y eso me encanta, le da un aire diferente al Fanzine; en realidad los estilos de los fanzineros son muy variopintos, y cada uno es genial.


Heey! Que aún tengo mucho que decir sobre el Fanzine Project 81! Pero hace falta tiempo!! Para leer, volver a leer, analizar, redactar,... xD Es que yo me lo tomo todo muy en serio, con calma, pero muy en serio n.n
Sé que no acostumbro a escribir tanto, y es que no soy muy de parrafadas, pero es que hay tantas cosas por decir! Y encima he recortado un poco el discursillo, pero aun así me ha quedado muy largo :S
Ya haré más entradas, y a los mangakas: GANBATTE KUDASAI!




ENLACES DE PASO OBLIGATORIO

Para entrar en el mundo Stand by me:
http://standbyme-manga.blogspot.com.es/  

El arte de Rafa B. está por aquí:
http://www.rafa-lanzarote.deviantart.com/

Sigue las novedades de Mokuteki Paradise,las aventuras y las desventuras de Subaru en:
http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com.es/
http://subarumangaka.deviantart.com/
También os dejo el camino hacia el deviantart de las maravillas de Aiba:
http://abi-and-aiba.deviantart.com/

Y por aquí, también dejo el blog del Fanzine, para comprar, participar o simplemente curiosear :D
http://project-81.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Ains, creo que llego tarde, pero la verdad es que me agrada mucho tu opinión sobre mi comic jejeje, y me ha ilusionado mucho, sobre todo que le hayas dado una oportunidad, a pesar de tener un estilo muy marcado es raro y la gente no suele atreverse xD

    En fin, muchas gracias por todo, espero no decepcionarte en los proximos capitulos =)

    ¡Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde?? Pour quoi? No sabes la ilusión que me hace que los Fanzineros os paséis por mi blog, y que encima comentéis!
      Seguro que lo último que harás será decepcionarme <3

      Eliminar