sábado, 21 de abril de 2012

Maratón!

Si, si, he hecho una maratón, pero de animes n.n
Kimagure Orange Road
Estos días que he estado enferma, más el Viernes por la tarde y hoy (Sábado), me he tragado Yu Yu Hakusho, Slam Dunk y Kimagure Orange Road enteritos! (y encima en catalán, que recuerdos!).
Me he vuelto loca memorizando y refrescando los openings de las series del 3xl (Card Captor Sakura, Sailor Moon, Detective Conan, Doremi, Dragon Ball,Ranma,...).
Ahora he empezado Inuyasha, otra vez, y me vuelve a encantar!
Y hoy también he gravado la canción para una compañera y su novio, que el dia 23 es el dia de los enamorados en Catalunya. Se titula 1(+)1 Besitos, para los curiosos os dejo el link de mi MySpace:

http://es.myspace.com/aurora_gr

Aunque normalmente las escribo en inglés, esta es en castellano, pero solo porque está hecha por encargo, y también con cariño, para una parejita que conozco y me la pidió.

Espero que os guste!


P.D.: Todos los animes mencionados más arriba estan 100% recomendados por moi, de verdad que son increíbles, aun teniendo en cuenta que son realmente antiguos. Por ejemplo, KOR que es del 87 y el aclamado Dragon Ball es del 86 (he hecho mis deberes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario