martes, 24 de abril de 2012

¡Nuevo Blog!

Últimamente no he subido nada pero esta vez tengo excusa y de las buenas!
En Cataluña, los de bachillerato tenemos que hacer un trabajo que va para nota final del ciclo, bueno la cosa es que el mío es sobre como componer, gravar y promocionar una canción (obviamente haré más), y ya he acabado una canción, ya lo dije el otro día; así que ahora me tocaba abrir un myspace y un blog.
No sé de quien es, pero mío no; aunque gracias!

Y ¿Cuál es el problema? pues que este es un blog personal en el que dejo ir mi frikismo, pero si tengo que venderme como artista, no puedo ir con el japonés y lo kawaii por delante, así que he tenido que hacerme otra cuenta gmail y luego hacer el blog, más personalizarlo y subir una entrada de presentación, y enviar los enlaces al profesor que me lleva el trabajo.

Total, que ahora tendré que revisar tres correos cada día, así como los dos blogs, el myspace, el canal de youtube y los perfiles de Facebook y Twitter... Si fuera todo con una sola cuenta sería sencillo, o como hasta ahora, una de gmail y otra de hotmail, pero con dos gmails O.O ser estudiante es tan duro! (xD)

Encima, ahora estamos de parciales y hay gente que ya empieza a pensar en los finales (que son en Junio), también tendré exámen en la academia dentro de poco y para sumar a todo lo de más arriba y los deberes, tengo un libro a medio hacer. Si! Un libro! Me ha salido la historia de sopetón y ahora toca escribir y escribir y escribir... Pero mientras hago todo esto miro Inuyasha! =D

Ah! Los enlaces son estos: http://mido-re-mi.blogspot.com.es/
                                           es.myspace.com/aurora_gr

Si no me muero antes de agotamiento, en breve subiré mi ignorante e insignificante opinión sobre las demás historias del Fanzine Project 81!

No hay comentarios:

Publicar un comentario