martes, 17 de abril de 2012

Precisamente hoy

Precisamente hoy que tenia exámenes me he puesto enferma... Sí, ya sé que parece la excusa perfecta para no hacer los exámenes de latín y cultura clásica, pero es que ahora ¡tendré que esperar hasta después de los finales para poder hacerlos! Y encima me los sabía bien... Bueno, en realidad ayer ya no estaba muy fina, y para colmo tuve la gran idea de acompañar a un amigo a repartir currículums, con el tiempo que hacía...
Aunque estoy satisfecha de haberlo hecho, el pobre estaba como un flan, no sabía como debía actuar, porque, como todavía es menor, tenía miedo de que lo trataran como a un niñato (que a veces lo es), y no como un muchacho cualquiera que busca empleo para este verano. Asi que fui para hacer de apoyo moral.
Por suerte encontramos un par de hoteles en donde, por la reacción del recepcionista, tiene alguna posibilidad,  y es que le preguntaron porqué quería el empleo, y él les contó que quiere hacer turismo en la universidad, y que quiere practicar el inglés y el francés. Lo apuntaron para Atención al cliente ¬¬. Aunque teniendo sólo la ESO y algún que otro título de idiomas no se puede pedir más, así que crucemos los dedos para que lo acepten en algún sitio, que como está la cosa ahora, es bastante complicadillo...

Por cierto, no sé si ha sido la fiebre, los cuidados de la novia de mi hermano, o qué, pero me ha venido la inspiración! :D De algo ha servido no haber podido ir a la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario