lunes, 16 de abril de 2012

Quiero escribir! :'(

Este ratito me apetece escribir no sé sobre qué, porque no he tenido un día que se pueda llamar interesante, y desde este finde tengo un bloqueo artístico del copón... No había tenido un bloqueo desde el año pasado, para solucionarlo pinte las paredes de mi cuarto de color naranja y cambié los muebles de sitio, pero no puedo hacerlo otra vez... ¿Qué hago?
Y encima, me apetece participar en el proximo número del Fanzine Project 81 pero como estoy bloqueada... Además a mi solo se me da bien escribir (más o menos) asi que tampoco creo que lo llegaran a publicar en papel...
Pff!! Estoy optimista hoy, ¿verdad? Quizá sea porque aquí el tiempo está un poco pachuchillo... Quizá porque tengo el TDR a medias y me toca las narices todos los días, porque pienso que cuando voy a terminar la maldita parte práctica, y también en cuando se va a dignar mi tutor a aparecer.

Bueno, para calmar los ánimos y inspirarme un poco (haber si puedo) me voy a clase, que tengo Filosofía.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo! ^^ Seguro que todo sale bien. A mi me ha pasado varias veces lo del bloqueo (¡me encanta escribir!), y yo lo que hago es dejarlo una semana o así, y volver con las ideas renovadas. :D
    Un abrazo :)

    Anna

    ResponderEliminar