sábado, 5 de mayo de 2012

¿Correr?¿Yo?

Me he inscrito en una carrera.
Sip, como lo leéis, pero no voy a correr: seré voluntaria.

¿Que porque me ha dado la vena deportista? Pues porque mañana se celebra la quinta carrera en memoria de mi primo, en St. Quirze del Vallès. Os diría que os apuntarais, pero ya se ha cerrado todo el asunto organizativo.
Caricatura de mi primo
El chiste es que me han puesto en el grupo que controla el circuito, es decir, quizá me ponen a parar el tráfico o algo así xd, ¿os imagináis?

Mi prima y mi tia también son voluntarias y mi tio correrá, creo. No se, este es un evento familiar, de esos a los que no puedes faltar; así que hoy me iré para Barcelona, y mañana me levantaré a las 6 (O.O) para estar en el pavellón a la hora que toca: El amor te hace cometer locuras :D

Seguro que me lo paso genial. Lo que yo quiero es ir a reír un montón y darle buen rollo al asunto, que para melancólicos, ya tenemos a mi abuela.

Ah! Que a parte de voluntaria, ¡también soy actriz! Resulta que para la de Inglés los de 4rto de ESO tenían que hacer un anuncio en inglés, y nos lo enseñó a nosotros. Gustó tanto que a la siguiente alma cándida que pasó por la clase, le pidieron hacer ellos un vídeo, y la pobre profesora de castellano no sabía como explicarles que no se pueden hacer vídeos divertidos sobre sintaxis, así que propuse hacer un anuncio, dado que la siguietne lección era el texto publicitario.

La moción fue acogida con aplausos, y una vez aprobada por la jueza, los grupos estuvieron hechos en seguida. En mi grupo hemos decidido hacer un trailer, porque tendremos mucho juego, y queremos fliparnos y partirnos cuando lo enseñemos en clase.

En otras palabras, por muy cerca que estén los finales, y por mucho que esté estudiando, pienso dejarme de verguenzas y hacerme un poco la loca, que ya toca, ¿no?

1 comentario:

  1. Oh, pues espero que todo te vaya muy bien =)
    Hacer anuncios es muy divertido...ya lo enseñaras!!!

    ResponderEliminar