sábado, 19 de mayo de 2012

Malas Noticias

Hola gente! Bueno, no he subido nada desdel día de mi cumple, y lo siento, pero siento aún mucho más que ahora mismo esté pagando las consequencias de escribir este blog, no es que sean realmente malas, es solo que ya he suspendido un examen, y no uno cualquiera, el de japonés. Y es que yo estudiando no voy sobrada pero tampoco soy corta, y que pase de sacar excelentes a suspender no es que sea muy buena señal.
Personalmente, el japonés es una de las materias a las que le doy mayor importancia, pero a nivel académico son todas las demás, las que importan; así que voy a volcarme de lleno con los parciales y los finales y a ver si para medianos de Junio ya me tenéis por aquí otra vez, dando la vara.
Lo he pensado muchísimo y de verdad no había llegado nunca al extremo de tener que autoprohibirme internet, pero realmente quiero dar lo mejor de mi, porque sé que puedo hacerlo.
Kennedy dijo una vez "No porque sea fácil, sino porque es difícil", y aunque parezca una chorrada, estas palabras me motivan para incar los codos y darle en las narices a todos los que me dicen que no puedo , o que no lo merezco.


Gracias por leer mi blog, y hasta pronto.


 
Closer to the edge by 30 seconds to Mars

Sé que no es a lo que estáis acostumbrados, 
pero creo que va muy bien para la ocasión :D 

1 comentario:

  1. ¡Ánimo, Hikari! :D
    Tu puedes con los exámenes, enseñales que tú lo vales! (ahora parezco un anuncio de L'Oreal xD)

    ResponderEliminar