martes, 1 de mayo de 2012

Un número: 11

Qué iluu! Anna me a taggeado para el juego de las once cositas :D
Se trata de decir once cositas sobre ti, luego contestar once preguntas de la persona que te a taggeado (o sea, Anna), y después formular once preguntas más para que once personas que tu taggees contesten.

11 COSITAS SOBRE MI

1. Nací en Barcelona pero vivo en Girona, una ciudad pequeña que tiene un poco   de todo y mucho de nada. Está bien para crecer con calma y tal , pero cuando llegas a mi edad, te dan unas ganas de salir de aquí y ver mundo...

2. Soy una loca de las letras. Estoy haciendo el bachillerato humanístico (aunque me han cambiado Literatura por Economía, por suerte, sólo por un año) y tengo intención de estudiar Filología Catalana en Barcelona: Quiero ser profesora y escritora.

3. La música es mi vida. De pequeña me hacían bullying, y quien me sanaba las heridas eran cantantes de todos los estilos, y de todas partes del mundo, des de Taylor Swift a los Beatles, pasando por El Canto del Loco, Kudai y Utada Hikaru. Es más, ahora hasta escribo canciones con mi guitarra y las uso para el TDR.

4. Amo Japón! Quiero mucho a mi tierra, Cataluña, pero Japón me fascina: me fascinan sus costumbres, su idioma, su cultura, su música, su historia, su comida,...
Empecé con los animes de 3xl, siguieron un par de canciones, luago fué el aikido y el remate para mi locura, fueron las clases de japonés y el sushi. Después, dentro del mundillo, voy descubriendo cosillas.

5. Soy budista. Yo siempre he ido a colegios de monjas católicas con el uniforme y todo, pero nunca me gustó del todo, lo que trataban de imponerme, hasta que conocí el budismo. No sé, mi profesora de Teología dice que no se me podría etiquetar en una rama del budismo concreta, que mi visión es diferente. Es perfecto para mí, porque yo misma, incluso dentro de la etiqueta de friki, me veo diferente.

6. Me gustan mucho las labores del hogar. Estoy en contra de la creencia de que las mujeres deben quedarse en casa esperando para limpiarle la baba a su marido cuando este llege del trabajo; pero me encanta la cocina (española, francesa, japonesa, indú,...), sobretodo la repostería, y lo de planchar y limpiar, no me molesta nada, eso si, no soporto la aspiradora.

7. Odio la televisión actual. Ahora ya ni la enciendo, voy directamente al ordenador, a ver de todo: Naruto, One Piece, Bola de Drac, Sakura,... Incluso he visto Rebelde y Patito Feo. Aaps! Y los Vlogs de genios como YellowMellow (y sus otros canales) y, has ta ahora, Tha Confidence, pero lo van a cerrar... :(

8. Cuando enciendo la televisión, suele ser por la mañana, miro 3/24 y si es por la tarde, para merendar o asi, Disney Channel (Escribe una fan de Phineas y Ferb)

9. Tengo complejo de mamá oca, bueno de hermana oca. Cuando veo a un/a amigo/a que tiene un problema o necesita ayuda, no puedo evitar auxiliarlo/la. Incluso, por mucho que sea una compañera con quien no tengo confianza: si está llorando, yo voy y le doy un abrazo, sin pedir que me lo cuente, a veces, no apetece contar tus cosas a cualquiera.

10. Nunca he podido escoger una película, un libro, un plato o una canción preferidos, porque toda obra es diferente y, por lo tanto, muy difícil (por no decir imposible) de comparar.

11. El día 9 de Mayo es mi cumpleaños! :D



LAS 11 PREGUNTAS DE ANNA


1. ¿ Qué prefieres para ir de vacaciones, playa o montaña? ¿O te quedas en casa?

Pff! Depende de las vacaciones xd. Si es un puente me quedo en casa o como mucho voy a dar una vuelta, pero si son las de verano, suelo ir más a la playa, porque mi mejor amiga, tiene una casa ahí cerquita.


2. ¿Si yo fuera un genio de los deseos, ahora mismo qué tres deseos pedirías?

Primero: Terminar mi maqueta y que la gente la escuche.
Segundo: Publicar mi libro y que la gente lo lea.
Tercero: Deshacerme de estos miedos absurdos y este horroroso egoísmo que no me dejan en paz.

3. ¿Un estilo dulce o oscuro?

¿No pueden ser ambos? Soy más de dulce, pero sin pasarse, y aun así, seguro que algún día me apetece más lo oscuro.


4. ¿Cual ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?

Fuaa! Es que yo hago el ridiculo cada dos por tres, porque soy super torpe y a veces peco de cándida, así que ahora suelo reírme de mi misma y no darle vueltas a la cabeza.


5. ¿Cual es vuestro chico/a perfecto/a?

Mmmm... Mi chico perfecto... Creo que es uno que yo me se, que aguanta mis idas de olla, me acompaña cuando ve que me voy sola, y que no se asusta de mi frikidez, porque ya me conoce y sabe que soy asi. Mi chico perfecto quiere conocer lugares lejanos y comerse el mundo, es un mujeriego y a la vez es un romántico incurable, es un rompecorazones con el corazón roto.

6. ¿En qué ciudad te encantaría vivir?

Osaka.


7. ¿Cual es o era tu asignatura preferida en el colegio?

Aaah! Que difícil! Es que como este año las he decidido yo me gustan casi todas... No se... Cualquiera que no sea E.F., que es peor que las mates!

8. ¿Qué tipo de sueños sueles tener?

Jajajajja es un poco raro, pero yo lo cuento: resulta que mis sueños son como capítulos de una serie, es decir, un día sueño una cosa, y al siguiente la continuación, ahora mismo estoy escribiendo un libro sobre la historia con la que sueño desde principios de Enero y todavía no he terminado xD Es entretenida y me gustó.

9. ¿Que libros o mangas son los más importantes para ti?

Todos los que he leído lo son, porque me influyen mucho todos: me habren la mente y crean nuevos puntos de vista. Pero si tengo que elegir un manga que me haya marcado ese sería Fruits Basket, gracias a Touru, dedicí que yo también quiero ser una bola de arroz. Y los libros, bueno saga, sería la de Harry Potter porque (coged pañuelo que viene algo triste) cuando tenía 12 años, mi primo de 12 años también, murió en un accidente de coche (en Mayo, ironías de la vida) y mi família quedó muy tocada. Yo todavía era muy inocente, hasta que ocurrió eso y crecí de golpe, y la confusión era tan grande, y el dolor era tan inmenso que necesitaba algún sitio donde escapar, y me fuí a Hogwarts. Así empezó mi amor a la lectura.

10.¿Recuerdas algún momento muy curioso o extraño de tu infancia?

Cuando era pequeña era muy mala para comer, así que para que comiera o cenara, mi hermano tenía que jugar conmigo a dominó, Magic o Yugi-Oh muy a menudo xD Ahora que me fijo... Nunca le gané.

11. ¿Cola-Cao o Nesquik?

Cola-Cao, aunque soy más de Té verde, café con leche y leche sola. xd




MIS 11 PREGUNTAS

1. ¿A qué te dedicas o quieres dedicarte? ¿Porqué?
2. ¿Prefieres el blanco, el rosa o el rojo?
3. ¿En qué sueles emplear tu tiempo libre?
4. ¿Prefieres el día o la noche?
5. ¿Cual es tu día de la semana, tu mes y tu estación favoritos?
6. Cuando sales de fiesta, ¿eres el/la borracho/a de turno o el/la que lo cuida?
7. Tu escena cursi perfecta seria...
8. Una película de cine clásico, una de animación y una estrenada entre el 2011 y el 2012.
9. ¿J.K. Rowling o Stephanie Meyer?¿Porqué?
10. ¿Con qué personaje de anime/manga te identificas objetivamente?
11. ¿Qué personaje de anime/manga te gustaría ser?

TAGGEADOS

Todo el que esté leyendo esto está taggeado :D (Tampoco sé si llegaréis a once)


Creo que esta es la entrada más larga que escribiré en toda mi vida O.O

1 comentario:

  1. Jajaja, ¡muchas gracias por hacer este test taaan largo! :D
    Jo, me alegro de encontrar a alguien que tampoco le guste ver la tele xD
    Hum... ¿el 9 de Mayo? Ya falta poco :D

    ResponderEliminar