lunes, 25 de junio de 2012

El inicio de todo mi verano

¿Que tal, gente?¿A donde fuisteis por San Juan?
Yo me fuí a Palamós, que son las fiestas de allí. Fué una locura. Pero una locura sana, ¡Que conste! Que por aquí hay menores...
Pues eso, que fuí a Palamós con la novia de mi hermano y una amiga suya, comimos pizza, fuimos a la feria, subimos a alguna atracción (menudo sablazo!) y terminamos tumbadas en la playa, em medio de no se cuantos grupitos sentados en círculo. No creo que haga falta decir que la mayoría eran menores que se traen el vodka malo del super, que sale más barato, y hacen botellón. Más de uno se desplomó y tuvieron que intervenir los de la cruz roja... Dios! Si uno no sabe beber, que NO beba!! O mejor, que se espere a tener la edad que toca para poder hacerlo. Y por cierto, el botellón no estaba prohibido? Yo no vi ni un coche de policía, y eso que con la cantidad de gente que había cantaba como una almeja podrida.
Lo reconozco, no soy un santo: el primer sorbo de alcohol lo hice a los 14 (casi 15), y no estoy orgullosa. No se, si hay una edad para beber es por algo. Creo que si hubiera esperado a hacer este tipo de cosas cuando toca, la mayoría de edad tendría más importancia para mi.
Porque SI se puede salir y pasarlo de miedo SIN beber. Parece un mito, pero no. Este sábado no prové ni un sorbo, y fue increíble. ´
Acabé bailando una rumba con un chico (que estaba más pa' 'llá que pa' 'quí), que luego nos invitó a sentarnos con su grupo. Eran taaaaaaaaaan majoos! Por cosas de la vida, la carretera guió, hasta Palamós, a unos personajes bastante variopintos de Sant Quirze del Vallès!! OMG!!!
Tenía como 20 años, da igual, me lo pasé genial hablando con uno de ellos sobre los prejuicios que tienen los veinteañeros con las chicas de 15-17 años; otro era superfan de One Piece!! SIII! Otaku de cabo a rabo! Me cayó taan bieeeen! Otro era un loco de la informática (os he comentado alguna vez, que mi padre y mi hermano són informáticos??) y muchos otros chicos y chicas simpatiquísimos. Asi que, para fiestas de Sant Quirze me tienen ahí fijofijo :D Además, tengo una prima que vive allí.
Y hora, después del fiestorro y de estar días y días sin saber muy bien que hacer, leyendo sobre el dalai-lama (tengo gustos un tanto excéntricos), escribiendo el primer capítulo de mi primer libro (Si! Ya lo he empezado por fin!) y mirando toda la telebasura por internet : estoy en la redacción de un diario catalán haciendo las prácticas que tantos quebraderos de cabeza me ha dado. Ya me han hecho un introducción sobre como funciona un diario en realidad, y la conclusión que he sacado es que es todo un arte. Aunque todavía no me han dado nada (sólo llevo dos horas aquí), creo que me lo voy a pasar realmente bien. Mientras tanto os escribo estas más que cuatro línias desde la redacción. Ya os iré contando a ver que me hacen hacer.
Un besazo enorme a Sant Quirze y alrededores, sois increíbles! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario