miércoles, 13 de junio de 2012

¡Es el fin!

Siip! Es el fin de los examenes! :D Bueno... Más o menos... Tengo un parcial colgado el jueves y reuniones varias, pero soy libre! Yeeeeaaah!
Apps y también es el fin de en la habitación de un kodona... Pero ha nacido En la habitación de Subaru! :D Y es que (supongo que ya lo sabréis) Subaru ha dejado de ser kodon :O Cuando lo leí, miré por la ventana a ver si era el fin del mundo o algo, pero no era 12 de Diciembre asi que... Bueno, aunque me impacto bastante (bastante, mucho) respeto muchísimo y entiendo perfectamente el punto de vista de Subaru, a decir verdad, me ha pasado algo similar: Yo nunca he sido lolita ni punk ni nada de nada, pero aun así me tachan de hippy, de progre, de pija, feminista, etc, etc, etc. Encuentro muy interesantes muchos movimientos (el lolita por ejemplo) pero desde hace cosa de un año, decidí ser yo misma ser... simplemente  Aurora Hikari. Me ha gustado encontrar a alguien que piense como yo (una vez más).

Dejando a parte lo que ha pasado este último mes (ya basta del pasado, centrémonos en el futuro :D), quiero contaros el pedazo verano que mes espera.
La verdad que será un verano para deslomarse pero me da igual estoy encantada: a parte de hacer el dichoso treball de recerca (que me esta quedando bastante bien) durante todo el veranito, el Julio lo voy a destinar a hacer unas prácticas en un diario (Siii! he conseguido entrar! mañana toca el papeleo) de lunes a viernes, y los sábados japonés (aprobé la reválida con un 100 :D). El Agosto será redactar y redactar (en alguna entrada ya comenté que estoy escribiendo mi sueño xd), terminar el trabajito (o ir acabando, que ya será hora) y viajito a Suiza YEES! LA VIDA ES BELLA... Bueno, no. Pero una tiene que ser positiva.

Definitivamente, este será mi último verano como estudiante de instituto, porque para el siguiente, ya me habré sacado el bachillerato ( y es que no tengo intención de repetir NA'), dentro de un año estaré haciendo la selectividad y deberé haber escogido universidad pero... A ver yo tenía claro ir a la Central de Barna pero... tendría que vivir con mis abuelos (que yo los quiero mucho, pero quizá molesto...) y encima dejar aquí todo, bueno tampoco se si realmente todo todo, porque quizás la peña se viene a Barcelona pero si no se vienen... Pff! Ya se que para tomar este tipo de decisiones es mejor pensar en una misma y dejarse de tonterías como "haber que hacen los demás", y normalmente nunca soy así, pero... depués de la gran descripción de Subaru de las universidades barceloninas... jjajajajaj es increíble que me deje guiar por estas tonunas, ¿verdad? Pero es que realmente no se por qual decidirme. Que si, que falta mucho, pero soy de las que necesita un objetivo claro antes de empezar la carrera, a ver si me voy a dormir en los laureles y me quedo atrás.

3 comentarios:

  1. uy! de universidades caca encontrarás en todo lados!
    sin duda barna es muy central y es un lugar perfecto para abrirte puertas al mundo. yo te recomiendo encarecidamente que te vengas para aquí! es una ciudad muy europea y abierta, y bastante creativa. 100% recomendada! no es perfecta,ni sus universidades tampoco (ni mucho menos) pero ya querrían muchos vivir aquí. para el futuro está muy bien.

    me alegro de que entendieras mi decisión (hahaha todo el mundo se quedó como "es el fin del mundooo" XDDD qué bueno! XD)
    como es que no te seguía??? sacrilegio! por suerte ya está solucionado :D
    sobre lo de las canciones, dame un mail y hablamos ok? ;) para ver si congeniamos como equipo y eso, que estas cosas dan mucha faena y hay que estar muy compenetrado y eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme!! :D Para contactar y eso, enviame lo que quieras a auroragrovira@gmail.com
      La verdad es que compongo en inglés pero si quieres puedo apañarme con el catalán o el castellano, creo que incluso si me esprimo el cerebro me saldría algo en japonés xd
      Bueno, que estoy encantada de que te interese y dozo yoroshiku, ne?
      1 beso! <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar