sábado, 14 de julio de 2012

Agotada

Gente! Sigo aquí!

Estos días tengo a la blogesfera algo olvidadilla y es que escribo entradas (nada interesantes) y tal, pero no me paso por los blogs de nadie:( No tengo tiempo!
Hoy, no he ido ni a clase de japonés. Tenía un videoclip. Lo que leéis.

El grupo al que le hice la entrevista me invitó, a mi jefe le gustó la idea, y ná' ya me tenéis ahí de buena mañana, con el palo de día que hacía, haciendo fotos y más fotos. En total he hecho como unas trescientas, y ahora me toca venderle la idea a mi jefe de que ponga una y me deje escribir algo sobre ellos, que lo veo chungo, aunque le caigo bien, asi que no pierdo la esperanza.

Ha sido entretenido ver como se grava un videoclip, pero me he quedado muerta. Además, todos los días que no he hecho nada los estoy compensando con estos cuatro días que llevo en cultura. Dios! Me encargan de todo. Llego a casa y lo único que quiero es dormir.

El único día que hice algo interesante a parte de dormir, fué el jueves, que vinieron los amigos de mi hermano, y entre él y yo les dimos una paliza al Magic.

Estuvo muy bien, principalmente porque jugaba con él a los cinco o seis años y ahora se ha vuelto a poner de moda, y no sé, es otra cosa que me une a él, a parte del aikido. Es senzillamente chevere.

Conclusión estoy muy ocupada (me pongo enferma sólo de pensar todo lo que tengo que hacer), muy agotada, pero muy feliz :)

P.D.: Prometo subir algo interesante lo antes posible!

P.D.2: Japón también está en la redacción! Siiii! Resulta que el hijo de un periodista también va a mi academia de japonés y encima le he enchufado música de Otsuka Ai a mi jefe ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario