lunes, 2 de julio de 2012

HEEELP!

Gente! En la entrada de esta mañana he escrito que quizá sólo podría escribir una vez por semana, normalmente los lunes dado la poca actividad en la redacción; pero ahora me he dado cuenta de que puede que acuda a vosotros cuando, como hoy, tenga complejo de florero.
Estoy aquí antes de mi hora y me voy depués. Mañana y tarde. Hago todo lo que se me dice sin rechistar: si para esa tarde necesitan seis noticias redactadas y solo me quedan dos horas, las hago; si me dicen que vaya al ayuntamiento a pie, con 37ºC a la sombra, a un tostón de rueda de prensa, lo hago. Y la cosecha de esta semana es un complejo de florero. No me dan ni las buenas tardes. No me dicen que escriba nada, aunque no está en página. No lo entiendo, la semana pasada me daban de todo: des de una manifestación republicana hasta la fiesta de la vaca en no se qué pueblo perdido catalán.
¿Abre hecho algo mal? No lo sé.
Me da la sensación de que acabaré las prácticas tirando siete horas diarias de mi vida a la basura, con mi complejo de florero, que me revuelve el estómago y me da hasta ganas de vomitar.
Esto destruye mucho el autoestima, en serio.
Es que ya no soy una FOREVER ALONE (que también): ahora soy una FOREVER JARRÓN.
Comentad o algo porfa, estoy un poco por los suelos. Necesito que alguien me diga qué estoy haciendo mal.
Gracias por leer esto. :)

2 comentarios:

  1. Pues la verdad no se que decir, lo unico que este mundo es muy duro y muy desagradecido, no se que posición tienes en esa redacción ni que es lo que pretendes conseguir, pero tendras que esforzarte mucho para que te respeten.

    Asi que mucho animo, lo que te pidan hazlo lo mejor que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos Sumire! Se agradecen mucho!:D
      Por suerte, media hora después de escribir esta entrada, vino el de recursos humanos y me pasaron a la sección que me tocaba y encima me hucueron escribir un montón (salí tarde y todo)
      Además, hoy he ido con un periodista toda la mañana a buscar historias por ahí.
      Mi posición aquí es de becaria que trabaja de gratis xd

      Muchisimas gracias por comentar, me hace muy feliz sdaber que os tengo ahí para mis pequeños momentos de crisis, aunque prometo no molestaros mucho con estos temas.

      HAPPINESS POWER FOREVER!!

      Eliminar