lunes, 2 de julio de 2012

R. I. P.


Subaru tiene razón: la blogesfera está muerta.

Como nunca antes había tenido un junio-julio tan apretado ni, a la vez, un blog del que ocuparme, no me habí dado cuenta. Pero como en las prácticas no es lo que me hacen hacer, sobretodo los lunes por la mañana, aunque sea sólo una día a la semana, prometo publicar algo. Eso si, no prometo que sea interesante para nada, porque lo único que hago estar en la redacción del diario e ir al ayunatmiento para alguna rueda de prensa suelta (eh! Que ya mola!); por eso, a parte de las tontunas que rondan por mi mente en estas mañaneras horas muertas... No puedo publicar nada más, molaría contaros in situ lo que pasa aquí dentro, pero eso sería como si un espía ruso entrara en la casablanca de color fosforito en plena guerra fría. Pero prometo (ya está bien de prometer y haz algo ¿no?) contaroslo algun día. Porque está chulo. Y es interesante.

Bueno, mi finde no ha sido nada del otro mundo y mi semana anterior tampoco. De lunes a viernes salía de la redacción y perdía un par de horas en el ordenador mirando Modern Family y alguna chorrada más. Estaba agotada. Siempre te hacen ir de aquí para allá y encima con la calor que hizo en mi mini ciudad... Mis pobres pies han quedado machacados: Así que si alguna vez trabajáis en la redaccdión de un periódico/revista/whatever-que-se-publique poneros los zapatos más cómodos que tengáis. Aquí nadie va fashion. Aquí la gente va cómoda y fresquita.

Mi finde... Mi finde fué salir el viernes por la tarde de las prácticas y que mi madre me llevara directa al teatro Tívoli (cené un bocadillo en el coche) para ver una obra de teatro con mi prima Anna, mi tío Nacho, mi tío Mario y su novia (o mujer, no sé) Sílvia. Después fuimos a tomar algo (un coulant de chocolate :D). Dormimos en casa de mis abuelos. Aunque casi no pudimos porque mi madre decíua que tenía las llaves, pero cuando llegamos habían canviado la cerradura y tuvimos que despertar a mi abuelo xD pobrecillo. Ahora ya tenemos las llaves que tocan.

Durante el sábado, hicimos una barbacoa en casa (si, con lluvia y todo, somos una família bastante perseverante) los cuatro más la novia de mi hermano y el perro (Fito-chan) que pululaba por ahí. No mentira, mentira! Eso fue el domingo! (¿Véis como estoy?) El sábado fuimos al super e hicimos una comida de domingo, luego por la tarde me llevaron a una casa de colonias, que mis amigos (bueno, compañeros y algunos ex-compañeros) y yo habíamos alquilado para montar la fiesta del siglo porque una de mis mejores amigas se va todo el próximo curso escolar a Florida (Oh Yeah!). Fué bastante brutal. La casa quedó hecha un asco: mantas en las duchas, hormigas sobre los charcos de granadina de las mesas, restos de limón por todas partes, cristales por el suelo, ceniza y colillas por todas partes y botellas vacías por doquier. Si, si, fue muy bestia. La ****** fué tener que recogerlo todo con una resaca del quinca que aún me dura un poco. Ya es oficial: el tequila ha quedado betado para los restos. Así que el domingo hubo baracoa con la family y tarde de películas en el sofá.

Y OMG! He localizado el chico Otaku que conocí en San Juan, sólo sabía su mote, que es otaku y que vive en el pueblo de mi prima. Y ella lo conoce!! Si! Resulta que la hermana pequeña de este chico es una amiga suya de la infancia. Y como es muy buena prima me ha dicho que vaya a su casa para las fiestas del pueblo (principios de Septiembre, creo) a ver si lo veo, y sino ella preguntará a su amiga donde está. :D

Bueno, ya véis que los próximos posts no van a ser muy interesantes (o sanos). Porque sólo puedo contartos mi vida (y lo siento) ya que no tengo tiempo de investigar cosas chulas por ahí, más bien, me paso todo el día escribiendo, para vosotros, para mí, para el periódico o para el cole (maldito y bendito TDR).

Espero no haberos aburrido mucho, pero también creo que si sabéis mis experiencias reales en este tipo de cosas (las prácticas y las fiestas) quizá os puedan prevenirde algo, no sé, puede que de una resaca como la mía o un diente malherido (que dí un golpe con una botella, soy muuuuuuuuuuuy gafe xd). Tengo que ir al dentista a ver si es grave o no.

Por cierto, a los que vayáis a la macroquedada lolita (es el finde que viene ¿no?) espero que os vaya MUY MUY BIEN y lo paséis increíble. Lo digo ya por si no cuelgo nada más hasta el próximo lunes xd.

XOXO (Gossip Girl xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario