jueves, 27 de septiembre de 2012

Divino Cansancio

Me llaman romántica, soñadora, ingenua; tengo demasiadas utopías ¿y qué?
¿Qué debo hacer cuando me entero de verdaderas injustícias si no confío en que algún día todo irá mejor?

Pff! Qué asco de día. Primero, me he levantado ya cansada, que eso nunca es bueno, y todavía me duraba el ajón por lo que me dijeron ayer, en la redacción del diario donde hice la prácticas: fuí a hablar con mi "ex-jefe", por así decirlo, porque me habían enviado una notícia por error y de paso verlos; cuando llegué me trataron superbien, fueron muy cariñosos conmigo y me preguntaron que tal todo y eso, y entonces me dijeron que habían despedido a uno. O.O WTF??

Es que no era uno cualquiera, era uno de los más entregados a la sección de cultura. Si, se quejaba de todo muy a menudo y acostumbraba a debatir asuntos con todo el mundo, pero siempre estaba al pie del cañón, desde los 16.
Y pienso en ese hombre tan excéntrico y culto, orgulloso de su pueblo y de su hija de siete años, y no puedo entenderlo: había un montón de personas que se rascaban la barriga todo el día, ¿porqué despedir a los que más se desloman?

Segundo, en la radio ya empiezan a decir noticias-chorrada de buena mañana que sólo consiguen que te hierba la sangre. Lo he aprobechado en clase de historia para escribir media canción, cuando termine el dichoso TDR, la acabaré.

Lo peor ha sido Literatura y Catalán. Ambas son mis asignaturas favoritas (ya sé que es raro, de eso va el blog ¿no?), ambas son impartidas por el mismo profesor, que da la casualidad que es el tutor de mi TDR. Bueno, primero me llama romántica, luego me dice que las conclusiones de mi trabajo son una porquería y que las rescriba, bueno no, que me las replantee desdel principio. Y para rematar en clase de catalán nos reparte un comentario de texto con una nota sobradamente inferior a mi media con una nota al margen que pone "Poco trabajado".

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! He invertido una maldita semana entera en ese maldito folio que desprecias mientras podría estar haciendo algo como..., no se, DORMIR!

Tengo mi meta, sé lo que quiero, pero es que sólo llevamos dos semanas de curso y ya estoy harta de esforzarme para nada, para que me digan que no es suficiente, que no vale.

Ya he llegado al punto en que me levanto y acuesto cansada porque intento dormir y  me cuesta, y levantarme también me cuesta, y cuando estoy en clase sólo pienso en dormir, y cuando estoy en el descanso en el trabajo, y cuando el trabajo en el descanso, y cuando intento dormir en los deberes y las clases. Todo está removido.
Entonces es cuando por tercera vez os escribo contandoos cosas que ni os viene ni os vá, but it feels so good :D

Por cierto, a partir de octubre iré subiendo más entradas en las otras secciones, de todas formas abusad de la benevolencia y la paciencia, que este no se plantea como un curso sencillo ni mucho menos.

2 comentarios:

  1. interesante entrada. creo que te comprendo muy bien.
    y al chico lo despidieron porque se planteaba cosas y debatía. esta gente no interesa hoy en día... U_U

    ResponderEliminar
  2. Lo han despedido porque tenia un punto critico y se cuestionaba lo establecido, eso de siempre ha estado vigente.

    ResponderEliminar