lunes, 24 de septiembre de 2012

Insomnio

No puedo dormir. Estoy cansadísima por el trote que llevo encima (últimamente he trabajado muchísimo y dormido muy poco), encima tengo sueño y se me cierran los ojos mientras escribo, pero cuando cierro la luz se me vuelven a abrir: es extraño, frustrante y terriblemente inadequado para un domingo por la noche.

Todo ha empezado porque estaba muy contenta de haber terminado de gravar dos canciones hoy, creo. No sé. El caso es que en esos siete minutos en que vas cogiendo el sueño... Me he acordado de que aún no me he matriculado para hacer el Nokken 5 en diciembre y que no tenía ni pajotera idea de como iba el asunto. Y he empezado a dar vueltas y vueltashasta que he decidido encender el ordenador y descubrir como matricularme para poder hacerlo en la UAB, como pagarlo, que debo presentar el día del examen, etc. Y cuando ya he tomado nota y todo, me acuerdo que tenía que colgar una entrada que tenía guardada desde hace un montón de tiempo como borrador. Y luego, de que la cover de Safe and Sound no se veía en mi perfil de Youtube. Entonces he sincronizado mis cuentas y he cambiado la foto de perfil de mi MySpace (que si no luego se queda todo por hacer). Y para rematar he terminado el cuerpo de mi TDR que le quedaba unas chorradas para retocar.
Madre mía, qué demadre.

Es que me da una rabia... No sólo porque no pueda dormir. Es que si no puedo dormir, por lo menos podría aprobechar el tiempo y componer o gravar, que ganas nunca me faltan (inspiración... ya es otro tema xd); pero claro, la gente por aquí si que quiere dormir, y pueden (algunos con ayuda de ciertas sustancias adictivas).

Bueno, mañana cole otra vez. ¡Es verdad! ¡Todavía no os he conado nada de mi horario! De hecho, no os he contado nada desde el mes y medio savático que me cogí sin avisar. A lo que iba, mi nuevo horario:

¡Es genial! Es completamente de humanidades. No tiene ni "Ciències per al món contemporani" ni educaciones físicas ni economias de penalti. Por fin el bachillerato humanístico se empieza a respetar un poco (un poco sólo, que vaya aula que nos han dado para las clases de latín).
Este año, a parte de las comunes (Catalán, Castellano, Inglés, Filosofía e Historia) tengo Latín, Literatura (catalana encima) e Historia del Arte. En teoria también debería cursar Geografía, pero como hice las prácticas en julio, ahora tendré cuatro horas libres a la semana. Las voy a aprobechar taaaaanto...
Otras novedades de este año (además de que literatura por fin) son que para las clases de latín nos han metido en un zulo. No es coña, tenemos que subir hasta el tejado del edificio de bachillerato y meternos en una habitación de dos metros cuadrados cinco personas y dos mesas de primaria y usar una pizarra casi de juguete xd.Y el año pasado encontré raro que nos metieran a conjugar verbos en el laboratorio de física xd.
Literatura, como solo somos cuatro, es una de las mejores clases de toda la semana: nos metemos en el aula de informática (la única con pizarra electrónica y aire acondicionada de todo el colegio) y comentamos un solo poema entre todos durante toda la hora. Se que parece increíble, pero para mi es de lo  más divertido.

Damos Historia en la sala de actos, los dos segundos juntos con el proyector. Y Filosofia y religión (es una escuela de monjas) en el aula de los de ciencias: todos juntitos. Si ya sé: ¿Qué palo tener que hacer religión, no? Pues no del todo, mira. No soy católica, pero tampoco es eso lo que damos; el año pasado tocó la muerte vista desde distintas culturas y religiones, este año toca el amor.

Si, estoy un poco loca. Es no es novedad. Quizá es porque son pasadas las doce y media de la noche. Bueno, voy a ver si cojo un poco el sueño... Oyasumi nasai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario