domingo, 30 de septiembre de 2012

Ya casi, casi...

Ya voy saboreando la libertad :D
Sólo me queda pasar las conclusiones, mirar que todo está perfecto y pasar a limpio una montaña de apuntes, poca cosa.

Pero ya estoy matriculada para hacer el Nokken 5 en Barcelona y encima ayer aprobé el examen de kanji con un 94 *o*

Me he puesto a buscar cosas interesantes, como cuando va a ser el Salón del manga en Barcelona ¡y qué maravilla! El día dos tengo puente en el colegio y habré acabado los parciales y faltarán semanas para los globales: es todo taaaaaaaaaaaan ideal!! :D
Intentaré quedar con alguien, porque si sólo voy con mi madre, me voy a amargar un poco xd

Y también he hecho cosas que debí hacer hace un montón de tiempo y no pude, por ejemplo, ver El castillo ambulante (aunque sólo lo encontré en latino) y El viaje de Chihiro. Geniales las dos, pero la última me gustó un poco más:3

Y sé que puede parezcer increíble, pero ya tengo nuevos proyectos con los que estresarme yo sola, aunque estos no tienen fecha de entrega estricta: Tengo dos ideas geniales para escribir y escribir y escribir; y también quiero coger la maqueta del TDR y completarla con 3 o 4 canciones más que he encontrado por los más inospitos rincones de mi habitación, y tengo otra idea para una nueva canción para otra maqueta, y tengo una montaña de libros por leer.
El primer libro que leeré será "Drames Rurals" de Víctor Catalá para la clase de catalán del día 30 de octubre. Si, Anna-chan, ya sé que ése día es tu cumple; ya voy dándole vueltas a la sesera a ver qué voy a regalarte, porque tu vídeo me encantó taaanto :D

Bueno, me voy a pasar los apuntes que ya casi soy libre, pero todavía no.

1 comentario:

  1. ¡Que bien! ¡Ya casi estás libre! ;)

    ¡Yo también iré el Salón del Manga! ¡A ver si nos vemos! :D No sé si iré el viernes o el sábado (yo también tengo puente), pero pienso pasarlo genial. :3
    Y a mi las películas de Hayao Miyazaki me encantan. *-* De hecho, tengo El Viaje de Chihiro en DVD.

    ¿Quéee? ¿Un regalo? >w< Pero si... pero si no hace falta! De verdad. :) Jo, que mona.

    ¡Y ánimo! ¡Pronto estarás ya libre!

    ResponderEliminar