domingo, 7 de octubre de 2012

6 de Octubre

Uaaaaaaaaaaaaaa! La libertad me ha sido concedida en la mejor semana.
Ayer fué un día de locos en Girona, una ciudad donde nunca ocurre ni hacen nada; era un día para no quedarse en casa: en cada esquina había un evento.

Durante todo el día hubo el Fashion Day en la plaza de la independencia. Había una carpa dónde maquillaban a la gente, y por la noche hubo un desfile cortesía de una escuela de modelos y las tiendas de marcas más pudientes de la localidad.

Justo delante de la pasarela encontré una caravana de lo más kawaii *o* y los ojos se me fueron directos a estas preciosidades:


Si, si son galletas ^^ estan deliciosas y son taaaaan monas!! También habían cupcakes y piruletas de galleta. Era genial, y eso que nunca esperé encontrarme nada parecido en una ciudad tan muerta como esta xd

Upps! Esta es su página (todavía en construcción) y este el facebook :D

Qué más...Qué más...A si! Bueno después de eso me fuí al concierto de Marge d'Error y sus teloneros, Okey OK. No había casi nadie xd Sólo sus amigos y familiares y yo con mi pobre cuñada, que se tragó todo el conciertoxd.
Pero estuvo muy bien, derramaban energía y amor por lo que hacen y por eso fué genial la sensación de sentarse a tomar algo y escucharlos mientras veías como por un momento eran el centro del mundo.
También se quedaron un poco alucinados de que hubiera ido xd.

Y esto es sólo lo que yo hice, porque había muchas más opciones: un par de manifestaciones, la jornada de puertas abiertas de mi academia (y hacían actividades como probarse un kimono *.*), el día pokémon (con gimcana y trivial pokémon), etc.

Pues eso, el 6 de octubre no era un día como para quedarse en casa.

¿Próximos eventos por aquí cerca? Pues el lunes 8, en el edificio de la facultad de economía de la UdG, proyectan La chica que saltaba a través del tiempo. Creo que es gratis, pero también pienso que debe ser sólo para los miembros del Aula del Manga de UdG. Pensé en apuntarme, porque hacer el carnet también es gratuito, pero me leí los estatutos (yo es que casi siempre me leo estas cosas xd) y me lo pensé mejor xd. Por si acaso sois de por aquí cerca y queréis saber de qué va os dejo el link. Últimamente, estoy descubriendo cosillas; sobretodo gracias a Ramen para dos y la web del Aula del Manga, al final no va a estar tan mal vivir aquí.

Por cierto, dentro de poco creo que a caer una entrada de TVJapan, que ya va tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario