martes, 13 de noviembre de 2012

A partir de hoy, chorradas

Tras semanas y semanas de silencio elijo el mejor día para escribir: el día en que empecé los globales. Y es que últimamente no me ha pasada nada extraordinario, la mayor notícia es la que ya he contado. Por eso pensé que no tenía por qué escribir nada, pero lo he echado de menos asi que aunque os aburra como una ostra, yo lo siento, escribiré sobre qualquier chorrada que se me ocurra.
AAAAAAAA!!! Pero que mentira tan horrenda he dicho!! Si me ha pasado algo bastante interesante: Al final pude ir al Salón! :D La pena es que solo me encontré con una chica de mi clase de japonés, y eso que medio Girona iba a ir el día 2... Además, al principio me daba un poco de cosa ir porque intenté ir con unas de la clase ciencias a las cuales conozco des de siempre y me dijeron que no querían ir conmigo. Al principio, por lo del egocentrismo que llevamos todos dentro, no lo pude entende pero al final pensé que era mejor que me dijeran que no desdel principio en vez de que amargaran todo el día mirandome raro. En fin, fui con mi madre, una amiga suya y su hija y me lo pase muy bien. Ella es una loca de los videojuegos, asi que a lo largo de la mañana, como había tantísima gente, nos quedamos en la zona de videojuegos para que disfrutara (bueno, también tuvo algo que ver el hecho de que no encontrara a la primera o la décima el stand de Project 81). Luego, comimos en un restaurante japonés muy auténtico que estaba en el quinto pino, pero valió la pena. Por la tarde hicimos todo lo demás porque se podía andar! *o* Me fundí solo 50 euros a base de retenerme muchísimo y eso que pude comprar alguna que otra cosilla en Madame chocolat (OMG! Por fin tengo algo de alli! Era todo tan precioso! Me quedé, entre otras cosas, con unos pendientes en forma de panda! Si, Si, de panda!), también compré las cartas de Clow (un sueño de infancia) y vi un Mad Hatter! *o* Os juro que se detuvo el tiempo, pasó como una visión no se si el chico era guapo o feo, si era moreno o pelirrojo pero me encantó su sombrero :D Por supuesto también compré el número cinco del fanzine, al final pude encontrar el puesto gracias a un chico muy simpático (claro que mi amiga se acababa de gastar 35 euros en su stand, pero dejémoslo en que fue simpático). Está clarísimo que haré una entrada sobre el número, pero ya adelanto algo: Mil gracias Aiba!!!!! Qué pedazo de ilu me hace estar en tu página de agradecimientos! Me pegó tal subidón en el tren de vuelta que la gente del vagón me miró más raro de lo que ya hacía por como iba vestida xD

Aah! Ya que a partir de hoy os contaré más chorradas que cosas interesantes (...¿Qué diferencia hay con las entradas anteriores?), os anunciaré algo increíble: hoy mi hermano mayor me ha dado un beso! Os lo juro no recuerdo ni uno solo que él me haya dado, ni siquiera cuando era pequeña, quizá es por la diferencia de edad (6 años), quizá porque siempre ha sido muy reservado, pero un beso en la frente me ha dado energia para los 7 exámenes que me quedan, y aun sobra. Lo sé soy muy cursi. Soy tonta. Pero soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario