lunes, 24 de diciembre de 2012

Help me! de Tanaka Reina

Hoy la catedral de Girona se ha convertido en el castillo de una bruja a la que un hechicero convirtió en piedra. Básicamente, ha llegado mi primo de 5 años; y encima cuando lo ha visto aparecer, mi hermano se ha dado a la fuga. Así que hoy escribo desdel cuarto de mi hermano donde hay dos camas para que mi primo no tenga que dormir solo (le da miedo). Francamente, esto demuestra que lo quiero muchísimo porque me han sacado de mi camita, de mi habitación con mi guitarra, con mis libros,...

Bueno, a lo que nos ocupa hoy: Morning musume ha colgado ya un Dance shot de su nuevo single "Help me". La canción no está mal, pero me gustaba más "One, Two, Three!" Lo que no me acaba de gustar es el ligero retroceso que han dado, en el sentido que parece que solo tienen protagonismo las de siempre y las demás casi ni se ven; incluso en algunas ocasiones las de delante tapan las de detrás con los brazos. Espero que lo compensen con las otras tomas para el videoclip.

Y hablando de Momusu, supongo que ya sabréis que hicieron un dorama Suugaku joshi gakuen en el que Tanaka-san hace de genio de las matemáticas. En realidad, no estuvo mal pero era un tanto cansino: los capítulos tenían siempre la misma estructura, y todo era siempre cuestión de matemáticas y duelos un tanto absurdos. No es un dorama que recomendaría pero si los más fanáticos queréis hechar un vistazo, adelante. Eso si, ya aviso que como hace tiempo que lo hicieron, no salen las componentes actuales, salen las mismas que en Only You, y algunas solo unos capitulillos o como personajes recurrentes. La misma jerarquía de prioridad de siempre.

Ups! Ahora que lo releo un poco, creo que da la impresión de que odio a Reina o a las Morning musume x3 que va! Es solo que a veces, por muy kawaii que sea se le da demasiado protagonismo por serlo y si lleva mucho tiempo metida en el mundillo y sabe lo que hace, es buena para qué engañarnos, pero las demás también deben tener una oportunidad de quedarse con el título de miss kawaii, no se quedará ahí para siempre.

 Seguro que Subaru o Anna harán una reseña mucho más positiva y entusiasta que la mía (si no la han hecho ya), pero bueno, aquí os dejo el vídeo.


Se aceptan opiniones por escrito!<3

P.D. No tuiteo porque mi twitter es un troll。Creo que le da envidia que ahora me pase la vida en el grupo del facebook donde la :unica norma es hablar en japones. x3

1 comentario:

  1. sí, en la dance shot version enfocan a las que bailan mejor, de hecho ya se anunció que en esta versión las protagonistas serían Riho, Ayumi y Reina; en cambio, dicen que en la close-up version tendrá más protagonismo Sayumi...

    a mi me encanta este single, y comparado con One Two Three, las líneas de la canción están más bien repartidas (me encanta que Mizuki comience a destacar... *W*)

    ResponderEliminar