lunes, 17 de diciembre de 2012

OMG! El fanzine!!

Uaaa!!! Hoy mi hermano me ha dado un beso a modo de felicitación por terminar por fin con el engorro del Treball de Recerca, y entonces he pensado que eso era un buen regalo navideño, esa cosa tan simple (porque no es algo que ocurra muy a menudo, la verdad). Bueno, la cosa es que no se como mi cabeza loca me ha recordado que os debo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchisisimo tiempo la reseña del fanzine. Que qué tiene que ver una cosa con la otra? Ni idea, a parte de que ambas me hacen muy feliz un par de veces al año, asi funciona mi coco. Bueno a lo que voy:

Como siempre Mokuteki Paradise a sido una pasada. En el tren de vuelta a casa (lo leí cuando volvía del salón, podia esperar a llegar a casa), no paraba de reirme y todo el mundo me miraba raro; aunque en el fondo estaba pasando por una etapa un poco Riina y también me hizo sentir muy bien y muy acompañada. Arigatou, ne? Subaru-kun :3Como siempre, aunque había una burrada de páginas, me quedé con ganas de más. También me quedé con ganas de más con Érase una vez un gato... que cada vez se va liando más y más y hay un gran misterio que atrapa muchisisimo! Aiba qué crack! Y mil gracias por mencionarme en el free talk, no se si era yo esa hikari o no (hay millones), pero cuando lo leí pegué un bote en el tren increíble (ahí si que la gente estaba ya como para encerrarme xD).
Llegó el turno de Stand by me! La trama evoluciona más o menos como esperaba y Sumire a superado las expectativas sobradamente pero... no sé, me ha sabido a poco, quizás será que lo leí después de Mokuteki Paradise y me pareció demasiado corto o... no sé, tampoco es lo que entiendo de todo esto.
Lo que me decepcionó un poquitín (solo un poco, eh?) fué que había leido no se donde que Magic Blue Witch volvía a la carga en este número y al final no ha salido :(
Bueno, mientras intentaba llenar los minutos de trayecto que faltaban iba hojeando el número (que por cierto, que tochaco! asi se gasta una a gusto el dinero :D), me tropecé con El huérfano. Qué chulo! La historia me engachó desdel principio, aunque con la última página me quedé un poco taquicárdica x3 No, la verdad, un poco se intuía, pero pensaba "no será capaz" y si, lo fué x3 Pues eso, muy guay Míriam.B.

Para terminar esta entrada quiero añadir que la portada es increiblemente chula! Si, todas las portadas lo son, pero esta... no sé, me da muy buen rollo x3 (que por cierto he leido Astray y está muy bien debería haber un capítulo 1 para que dé tiempo a que realmente pase algo).

Bueno, comentad en plan foro si queréis, aunque de lo del fanzine hace ya más de un mes y supongo que los interesados deben estar ya pensando en el número seis (siempre avanzando, eso está bien) y no en el número que ya hicieron hace mucho. Pero me da un poco igual x3 (No! En el buen sentido) Quiero decir que yo lo dejo ir, principalmente porque me gusta comentarlo, y porque si yo publicara algo me gustaría que la gente hablara de ello. Además os debía esta entrada.

4 comentarios:

  1. eres AMOR.
    GRACIAS!!!!! ;) comentarios así me dan la vida!!
    Riina aun tiene mucho que ofrecer, y todos los demás protas también...jujuju!!!
    mil gracias por apoyarnos así ^^ ya le estamos dando al coco con el próximo capítulo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaa! No sabes lo que es levantarse por la mañana y encontrarte esto en el e-mail! Se me ha quedado cara de poker para todo el día :3 Y gracias a vosotros por continuar apostando por vuestro talento. Eso si que no tiene precio. Asi que ganbatte kudasai!

      Eliminar
  2. MMMh, entiendo lo que me dices, muchas personas me dicen eso, que no ha evolucionado mucho la trama y en fin, este verano las pase putisimas, con 5 examenes que estudiar y un capitulo que dibujar, asi que es normal que haya dibujado pocas paginas. En mi defensa dire que la ilustración de lo cotidiano es asi, a veces pasan cosas emocionantes y otras no, no obstante aunque en estos 5 capitulos no haya pasado mucho tiempo, en los proximos se avanzara o no, es un experimento, un comic más a mi marcha, ojala pudiera dedicarle el 100% de mi tiempo pero no es asi, pero bueno, es lo primero que publico asi que tampoco me voy a estirar de los pelos xDDD.

    Espero que el próximo capitulo te parezca más interesante =)

    ¡Saludos y gracias!

    P.D: Si quieres comentar más cosas puedes encontrarme más rapidamente asi @sumire93 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sumire, creo me has entendido mal. No he dicho que la trama no avance para nada, sólo que ya me lo imaginaba yo más o menos como lo haría y se han cumplido mis "predicciones". Además, en el free talk ya decías algo sobre lo difícil que ha sido compaginarlo todo, asi que tampoco te lo tomes muy a pecho. Por cierto, no lo dije en la entrada (se me olvidó x3) que aunque pocas, las páginas estan mejor dibujadas, quiero decir que, como siempre, en lo que es el dibujo te vas superando.

      Eliminar