lunes, 7 de enero de 2013

Isashiburi, ne?

Pasadas las fiestas voy a retomar el blog (por fin!) haciendo un pequeño resumen de como han ido las celebraciones y tal, para ponernos al día más que nada:
Después de escribir la última entrada fuimos a un restaurante de Barcelona para cenar; lo más destacable fue el momento villancicos random: resulta que a la gente le dio por empezar a cantar de manera improvisada distintos villancicos durante los postres y la gente se iba añadiendo, moló bastante. Al día siguiente, hubo comida con la familia paterna del pueblo (más restaurante). El día 26, comida en casa del hermano de mi madre, que vive en St. Quirze, y por la tarde a St. Celoni a ver la primera vecina que tuvieron mis abuelos después de casarse, se ve que es como de la familia. El primo de esta mujer tiene un hotel *-* de principios del siglo pasado (Qué bonito!).
Bueno, después de los tres días de oro... Siguieron las comilonas: el 27, cena con los de la clase; el 28, fuimos a dejar a mi primo Teo y a medio camino paramos para comer en un restaurante cerca de donde viven mis abuelos; el 29, desayuno, comida, merienda y cena con los ex-compañeros de clase de mi madre (me animé porque venían a Girona expresamente :D); el día 30, mi madre no tenía ganas de cocinar y compramos comida hecha; el 31 fuimos al pueblo a casa de unos amigos de mi madre para hacer las uvas y luego de fiesta con el hijo de uno de los amigos de mi madre.
El día uno estábamos tan empachados que no comimos más que cuatro minicroissants y un poco de sopa. Me pasé tres días en la cama mirando One piece.
El día cuatro fui todo el día al hospital porque ingresaron a la novia de mi hermano (se le había infectado el riñón que le trasplantaron hace menos de un año)y jugamos al uno x3. Salió al día siguiente por la tarde y vino a casa, continuamos jugando al uno y miramos algunos clásicos en VHS. El día de reyes hubo otra comilona en casa de mi tio de St. Quirze. Y llegamos a día de hoy 7; aprovechando el inicio de las rebajas he comprado el regalo de cumpleaños de mi hermano y hemos ido de menú al Sushi Bar :D. Y esta tarde me he dado cuenta de que no tenía tantos deberes como pensaba porque la mayoría de profesores han olvidado colgarlos x3
Creo que mañana empezaré con buen pie las clases.
Vale, después de comprimir dos semanas me queda... El repaso de los regalos: Un pijama, unas zapatillas, dinero y el nuevo CD de Taylor Swift (me encanta!). Y también la típica y tópica proclamación de tres buenos propósitos que nunca se cumplen, aunque me lo plantee seriamente:

1. Escribir por lo menos una vez a la semana en el blog, y ampliar contenido (tengo proyectillos :D)
2. Terminar mi primer libro de una vez, que parece que tenga que autoarrancarme las palabras.
3. Aprobar el bachillerato y la selectividad con buena nota.

Pues creo que ya está. Os he puesto al día, he hecho mi declaración de intenciones... Ahora solo falta ver si lo cumplo. Espero que como mínimo si haga caso del punto 3.

Gracias por leer Normal y Tal durante el 2012, espero que sigáis por aquí este nuevo año que se nos presenta y que el trece nos dé buena suerte. Dozo yoroshiku onegai shimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario