domingo, 13 de enero de 2013

Si yo fuera... Lolita

Hoy he hecho mi primer pedido a Madame Chocolat!
Es que nunca había comprado nada allí y bueno... Me hace una ilu! Me entró el gusanillo ayer que me pasé por un montón de blogs que he empezado a seguir y fuí a parar en su web, y me quedé mirando cosillas :) Esta mañana mi madre ha encontrado por internet un descuento para hacer un curso de cupcakes  y me ha dicho que si quería ir, usara mi tarjeta; y eso he hecho. Y ya que la sacaba, he hecho honor a la fama de consumistas que tenemos los jóvenes. Me he pasado por la web otra vez y he escogido tres chorradillas muy kawaiciosas n.n
Pero claro, soy una gafe y algo tenía que pasar: al cabo de unas horas me han enviado un correo diciendo que dos de las tres cosillas se habían terminado. Bueno, no importa, estas cosas pasan. Miro otra vez la web  y añado al pedido un par de artículos más, parecidos a los que había pedido anteriormente, pero más monos creo yo :) Así que al final he salido ganando gracias a mi gafadura x3
Después de enviar el segundo e-mail, me he quedado un rato más en la web porque he visto que habían cosas nuevas y curiosilla de mi me he pasado por la parte de los vestidos lolita.
Yo nunca había tenido inquietudes lolitiles, es decir, todo lo kawaii me supera pero nunca me había planteado el ponerme uno de esos vestidos y salir a la calle. Sin embargo, he visto un par o tres que no me importaría tener. Así que me planteado ¿y si yo fuera... Lolita?
'Sold Out!' No me extraña
Lo principal es que lo pasaría un poco mal x3 Me explico: En primer lugar, porque Girona es como un pueblo y me pasaría un poco como a Mizu al principio. En algunas cosas soy muy echada pa' 'lante, pero en cuanto a algunas otras... Necesito mi tiempo.
Si fuera lolita ni me plantearía quedarme en Girona, iría a Barcelona de cabeza y volvería los findes para ir a la academia. También sufriría mucho por el tema del money (dios! como se las gastan estas preciosidades!) y estaría siempre buscando alguna forma de sacar pasta gansa, hasta de debajo de las piedras. Normalmente ya soy ahorradora, pero creo que lo sería aún más si me dejara llevar tanto por mis hobbies como yo quisiera.
Si yo fuera lolita seria la más cateta del mundo: me he dado cuenta de que en realidad no sé casi nada de este movimiento. Y es que hay tantas corrientes y tantos aspectos que creo que tendría que estudiar (x3), aunque dicen que es algo que se lleva dentro. Creo que mi estilo seria classic tirando a sweet o un sweet muy sobrio, no sé.
Eso si, ahora tengo claro que por una vez en la vida quiero ponerme uno, aunque sea en el probador de una tienda. Me gustaría saber lo que se siente al vestirte como una princesa. Experimentar lo que Mizu dijo en la tercera parte de "Pero hija mía, ¿Porqué lolita?". Si al final voy a estudiar a Barcelona, quizá termine siéndolo o probándolo, aunque quizá ya lo sea y yo no lo sepa (como es algo que se lleva dentro).
En realidad, yo me siento bastante bien con unos tejanos y unas botas, pero a veces me siento más segura con un vestido de flores por encima de la rodilla; el caso es que si voy muy seguido con las flores... Al final necesito llevar un día pantalón con un jersey de manga larga gruesecito :3
Supongo que si fuera lolita más de la mitad de las amistades que aun conservo ya no querría quedar conmigo fuera del colegio por miedo a que me plantara allí con un vestido tan bonito como el de arriba, porque las que conservo han aceptado que me guste todo este rollo japonés, pero cuando me pongo a hablar de ello se ponen un poco a la defensiva 'n,n La mayoría diréis "pues vaya amigos", pero son los que en los momentos difíciles realmente están allí dándome un achuchón espachurrantey buscando un kleenex en los confines de su bolso.
Y hasta aquí mi reflexión sobre el lolita. Creo que nunca había hablado extensamente sobre ello, así que me parece que esta ha sido una buena oportunidad. Os invito a comentar!

P.D.: No sé si esto del "Si yo fuera..." se va a convertir en una sección o no, no sé de otras cosas que me pueda plantear ser x3

5 comentarios:

  1. Pues eres muy guapa, asi que te quedaria muy bien.

    Es un estilo que no esta mal, a mi me gustaria vestirme de una manera más elegante, no lolita, pero si retro...lo que pasa es que no hay dinero xDDD

    Al final, solo tu sabras que hacer, asi que adelante con lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso le anima a una la mañana:) Pero ten en cuenta que solo subo fotos en las que quedo bien x3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Arigatou! La verdad es que me hace mucha ilusión :D Aunque como siempre tengo problemas TT

      Eliminar
  3. Hola!!

    Creo que es algo que muchos nos hemos planteado alguna vez, pero aquí tampoco es plan que haya alguien vestido de una manera diferente, siempre lo digo, les tirarían piedras en llamas.
    De todas formas si te gusta probar tiene que haber algunos vestidos más sobrios que puedan pasar por vestidos normales un poco llamativos o curiosos y sería una manera de probar.
    De todas formas si te compras alguno espero que lo enseñes por aquí =D
    A mí me gustan más bien faldas y vestidos, sin embargo para lo que es ir a clase prefiero ir en pantalones, me siento más ''segura'' lo cual es una chorrada.

    ResponderEliminar