viernes, 17 de mayo de 2013

Cambios, cambios, cambios

Como habréis visto, he lavado la cara de Normal y tal. El fondo no es muy allá, pero me gusta tener un blog verde y el cursor me mata.
También he actualizado mi perfil con otra foto, una descripción más extensa (básicamente la que tengo en twitter traducida al castellano) y un cambio de nombre. Si, Hikari se fué. Bueno, no del todo, sigo siendo yo, pero lo de Hikari nació como una protección contra la extraña afición de mi madre de buscar mi nombre en Google, pero ahora tengo dieciocho y ella está demasiado ocupada como para entretenerse con esas minucias.
Además, he abierto otro blog Bloc de Contes, que será un blog literario en catalán, y claro, como es un poco más serio, quería firmar con mi nombre y no con mi seudónimo. Ya lo han encontrado mi profesor de catalán y una escritora que vino al cole ayer. Sí, tengo mucha suerte.
Me he dado cuenta que mis profes me miman mucho: mi profesora de castellano habla de mi a las profesoras más renombradas de la universidad; la de latín es una fuente de contactos en cualquier campo académico o profesional; la sustituta de latín tiene un despacho en la universidad y me ha dicho que si tengo algún problema puedo recurrir a ella siempre que lo necesite (a parte de presentarme a más profesores y darme clases particulares de filosofía), y el profesor de catalán me invita a rollos literarios y se lee las cosas que cuelgo en internet (porque siempre acaba encontrándolas).
Con tantas atenciones estoy preparando la selectividad bastante más calmada que ayer. Trabajo duro pero lo tengo todo bajo control. Me lo planteo de la siguiente forma: tengo tres semanas para preparar solo cinco exámenes (Catalán, Castellano, Inglés, Literatura y Filosofía), no es para tanto, hace unas semanas me examiné de todo el curso de ocho asignaturas y lo superé. Así que por hoy solo me queda hacer una redacción para Arisa, cuya nota determinará si apruebo el curso o no y como la haré inceíblemente bien, ya adelanto que el segundo año de japonés está superado.
Y ya está, estas son las cuatro cosas que tenía que evidenciar en algún lugar de la nube a parte de que sigo poniéndome al día de todo lo que me he perdido estos tres meses: ahora sólo me queda youtube, casi nada.

1 comentario:

  1. Holaaaa!!

    Ya se que me paso tarde, pero la verdad es que he estado liadisima!! U.U
    me alegro de que hayas vuelto! crei que habia leido tu entrada, debi de ahcerlo en el metro y me pillo tunel y no me dio tiempo a leerla, porque recuerdo haber abierto tu pagina, pero todo es nuevo, ais que...
    vaya, si que trae cambios la cosa
    Creo que el que hayas cambiaod a tu nombre es como un paso hacia la madurez y vaya con tu madre!
    mis padres siempre tuvieron la suficiente confianza conmigo para estas cosas, muchas veces ni siquiuera me molestaba en pagar el ordenador o la pantalla del ordenador y se quedaba lo que hubiera ahi, aunque mi blog no s elo he dado a mis padres, ma sque nada porque es mi pequenio lugar donde me gusta expresarme, sin embarrgo mi hermano lo conoce y lo lee XD
    oye, como demonios te encuentran tan facilmente? XD
    y no te preocupes por la slectividad, aunque ha cambiado algo desde que yo la hice parece mas terrible de lo que s, si has ido aprobando no es nada nuevo, a mi me lo decian y aunque no lo creia es cierto.

    Asi que mucha suerte y animo!!
    y nos vemos en tu proxima actualizacion.

    ResponderEliminar