viernes, 5 de julio de 2013

¡Ventilemos!

¡Hola! Cuánto tiempo, ¿no?
Ya hace como más de un mes que terminé la selectividad y me llena de orgullo y satisfacción decir que he aprobado con buena nota todas las asignaturas. Y, dado que la carrera que he escogido no es muy popular, y menos en la pequeña universidad de mi ciudad, es muy poco probable que no consiga una plaza. De todas formas, antes de decirlo demasiado alto, tengo que esperar las asignaciones del once de julio.
En resumen, es un poco exasperante. No solo por mi, también por los demás. Sobretodo para los que necesitan una nota alta y esperan, retorciéndose, que la nota de corte del año pasado disminuya el par de décimas que les falta.
Cuando estábamos a la espera de las notas de selectividad, me fuí a Valencia con mi mejor amiga. En plan cobarde. Fue genial, estábamos las dos desconectadas del mundo y nadie sacaba el tema espinoso de turno. Sólo hacíamos turismo, íbamos a la playa y nos apalancábamos delante de la caja tonta. También aprovechamos para hacer un resumen del año y lo vomitamos todo, lo bueno y lo malo. Así, para el año que viene, a pesar de que ya no estaremos juntas, empezaremos con buen pie, bien limpitas de cualquier posible mal rollo.
En fin, que ahora, esta semana que me queda, no tengo ni aislamiento ni terapia ni excusa alguna para ver telebasura. Por eso, vuelvo a mi refugio, a mi blog, y decido barrer un poco y airearlo.
Creo que últimamente, como siempre, me centro demasiado en mi misma y soy un poco egoísta, porque no creáis que le puesto el freno de mano a mi pluma, qué va, sólo que lo que he estado escribiendo va a continuar creciendo esta tarde con un duodécimo capítulo, y de momento no voy a soltar prenda. Pero, con un poco de suerte, podréis ver algo de mi estilo en el séptimo número del fanzine de Project 81, aunque lo veo complicado porque se espera que sea una entrega con un volumen monstruoso y el dibujo prevalece sobre la palabra. Bueno, si no puede ser, no pasará nada, lo aceptaré; aun así, voy a dar mi mejor esfuerzo.
Me parece que ya no hay nada más digno de mención así que me despido hasta la próxima.

P.D.: ¡Ah, si! ¡Gracias Sandra por ayudarme con mi problema! Tu comentario me ayudó mucho n.n Y ¡felicidades!

2 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Me alegro de que estes ventilando esto!
    y espero tu regreso definitivo ^^
    me pica la curiosidad, no se si lo djiste ya, pero...que carrera es la que has escogido?
    pense que seria estudios de asia oriental, peor ahora es bastante popular.
    no se si te refieres a mi o no, pero si soy yo, no tenia ni idea d elo que te dije de verdad hubiera podido haberte ayudado y me alegro. Y si no soy yo me muero e la verguenza por la metedura de la pata XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que estuve sopesando lo de hacer estudios de asia oriental, pero a parte de que no me llegaba la nota, siempre he tenido bastante claro que quería estudiar Filología catalana y después lo complementaré con la filología española. Así tendré la mejor base para ser escritora.
      Y por supuesto que eres tu! xd

      Eliminar