lunes, 4 de julio de 2016

¡Libros gratis!

Vale, ahora que tengo vuestra atención, desempolvo un poco esto para deciros que Obsesión por la lectura, Ciudad de libros y Happiness life estan haciendo un sorteo de libros. Podéis entrar en cualquiera de estos blogs y participar. Si vivís en España teneis que participar en la modalidad
nacional y, en caso de ganar, recibiréis el premio en papel. Si vivís fuera podéis participar en la modalidad internacional y optar a la versión digital o, en caso de que conozcáis a alguien que viva en España, podéis participar en la versión nacional y que alguien recoja vuestro premio y os lo envie.
Solo teneis que hacer un par de clicks, para recibir uno de los 13 packs. No mucho más.
Empezó el 20 de junio y terminará el 21 de este mes. Daros prisa!
Yo ya lo he hecho en Ciudad de los Libros.
Aquí os dejo las bases del concurso, que también están en este blog, por si os entra la curiosidad pero os da pereza. Para que veáis que no cuesta nada y son ¡libros gratis!

  1. El sorteo comienza el día 20 de JUNIO y acabará el día 21 de Julio. El día 22 daremos los resultados del sorteo.
  2. ES OBLIGATORIO SEGUIR ESTOS BLOGS: Ciudad de los LibrosObsesión por la lectura y Happiness Life. 
  3. Hay dos formularios, uno NACIONAL otro INTERNACIONAL. Los premios de España son ejemplares en papel. en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y os puede recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Cuantos más pasos rellenéis del formulario, más posibilidades tenéis de ganar.
  5. Si eres de España, no participes en el sorteo INTERNACIONAL, por favor, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, decirnos con que nombre sigue el blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs. No nos hacemos cargo de pérdidas, daños o extravíos del premio y los paquetes una vez que haya sido enviado. Serán enviados por la misma editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario